PRI entrena jóvenes líderes sobre política general

Por Luís D. Santamaría

Un grupo numeroso de jóvenes pertenecientes al Partido Revolucionario Independiente (PRI) fueron adiestrados en ‘lineamientos y política general’, durante el primer taller de formación de líderes que auspicia la escuela «presidente Jacobo Majluta«.

El doctor Trajano Santana, presidente del PRI, entrega el diploma que acredita a una de las jovenes participantes en la jornada de formacion de lideres .

La jornada educativa, que contó con la participación de decenas de jóvenes, se llevó a cabo en el salón de actos de la Casa Nacional del PRI, en la avenida Bolívar, número 256, en el sector Gazcue.

La actividad estuvo encabezada por el doctor Trajano Santana, presidente del PRI, quien destacó la importancia que tiene este tipo de actividad en la formación de jóvenes líderes.

Dijo, además, que el PRI trabaja arduamente en la educación y transformación de los jóvenes interesados en intervenir en lo que es la actividad política.

También expreso que los jóvenes y las mujeres con formación política son los llamados a dirigir los procesos de cambios que se avecinan, y que el PRI, como partido político no puede estar exento de ello.

El PRI está enfocado en la transformación a partir de la organización, la propaganda y la educación, haciendo que los partidos recuperen su verdadera esencia de intermediarios de las soluciones sociales y comunitarias a través de la auto gestión y participación de ustedes, principalmente la juventud y las mujeres, concluyo diciendo Trajano Santana.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.